El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

(Requena, 21-08-2014).- Ayer los becados de este año por la Diputación de Valencia recibieron sus respectivos diplomas acreditativos de la realización de sus prácticas en el Ayuntamiento de Requena.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde Javier Valle, concejal de Personal, quiso agradecer a todos los becarios “su labor ejercida durante estos dos meses”.

Así mismo, el alcalde de Requena expresó que “todos y cada uno de los departamentos en los que han trabajado estos estudiantes han quedado muy satisfechos con su trabajo” y espera “sinceramente que esta experiencia haya sido lo más positiva posible y constructiva para cada uno de los becarios”.

Cada uno de estos becados ha realizado sus tareas dentro de un departamento determinado y asesorado por un tutor asignado. Los estudiantes se han destinado a diferentes departamentos como asistencia a domicilio, administración, biblioteca y animación sociocultural, archivo, deportes, turismo, comercio e industria, comunicación, informática, urbanismo y obras, secretaría, vicesecretaría, apoyo al departamento de policía, jardinería, electricidad y forja.

Comparte: Los 33 becados del programa “La Dipu Te Beca” reciben su diploma