La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

(Requena, 21-08-2014).- Ayer los becados de este año por la Diputación de Valencia recibieron sus respectivos diplomas acreditativos de la realización de sus prácticas en el Ayuntamiento de Requena.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde Javier Valle, concejal de Personal, quiso agradecer a todos los becarios “su labor ejercida durante estos dos meses”.

Así mismo, el alcalde de Requena expresó que “todos y cada uno de los departamentos en los que han trabajado estos estudiantes han quedado muy satisfechos con su trabajo” y espera “sinceramente que esta experiencia haya sido lo más positiva posible y constructiva para cada uno de los becarios”.

Cada uno de estos becados ha realizado sus tareas dentro de un departamento determinado y asesorado por un tutor asignado. Los estudiantes se han destinado a diferentes departamentos como asistencia a domicilio, administración, biblioteca y animación sociocultural, archivo, deportes, turismo, comercio e industria, comunicación, informática, urbanismo y obras, secretaría, vicesecretaría, apoyo al departamento de policía, jardinería, electricidad y forja.

Comparte: Los 33 becados del programa “La Dipu Te Beca” reciben su diploma