El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

PSOE Requena

Desde el Partido Socialista queremos denunciar una situación absolutamente indignante y más en los tiempos que corren.

Hace 2 meses, el PP  puso el grito en el cielo porque los socialistas liberados en el Ayuntamiento de Requena nos bajamos el sueldo, como se explica en: https://psoerequena.wordpress.com/2015/07/12/el-nuevo-equipo-de-gobierno-socialista-recibe-a-mas-de-600-personas-en-el-primer-mes/

Sin embargo, el nuevo diputado provincial, Javier Berasaluce, ha hecho la jugada de su vida y disfruta de nada y nada menos que 3 sueldos: como diputado provincial, como concejal en Requena y como trabajador en la empresa privada.

Berasaluce, al igual que estos 4 años en el Ayuntamiento de Requena, también tiene una liberación parcial en Diputación, esta vez del 75%, lo que no le impide cobrar lo mismo que el resto de diputados que están liberados al 100%.

Adjunto 1. Régimen retributivo e indemnizaciones de los Diputados y Diputadas

Adjunto 2. Régimen de dedicación de los diputados y diputadas

Adjunto 3. Sueldos corporación Ayuntamiento Requena julio 2015.

De esta manera, el nuevo diputado gana casi 60.000€ al año. Y todavía falta por sumar lo que cobra en la empresa privada.

Desde aquí exigimos al señor Berasaluce que renuncie a las retribuciones que percibe en el Ayuntamiento de Requena, ya que consideramos que 3 sueldos en los tiempos que corren no son de recibo para nadie.

Comparte: Los 3 sueldos de Berasaluce