Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

PSOE Requena

Desde el Partido Socialista queremos denunciar una situación absolutamente indignante y más en los tiempos que corren.

Hace 2 meses, el PP  puso el grito en el cielo porque los socialistas liberados en el Ayuntamiento de Requena nos bajamos el sueldo, como se explica en: https://psoerequena.wordpress.com/2015/07/12/el-nuevo-equipo-de-gobierno-socialista-recibe-a-mas-de-600-personas-en-el-primer-mes/

Sin embargo, el nuevo diputado provincial, Javier Berasaluce, ha hecho la jugada de su vida y disfruta de nada y nada menos que 3 sueldos: como diputado provincial, como concejal en Requena y como trabajador en la empresa privada.

Berasaluce, al igual que estos 4 años en el Ayuntamiento de Requena, también tiene una liberación parcial en Diputación, esta vez del 75%, lo que no le impide cobrar lo mismo que el resto de diputados que están liberados al 100%.

Adjunto 1. Régimen retributivo e indemnizaciones de los Diputados y Diputadas

Adjunto 2. Régimen de dedicación de los diputados y diputadas

Adjunto 3. Sueldos corporación Ayuntamiento Requena julio 2015.

De esta manera, el nuevo diputado gana casi 60.000€ al año. Y todavía falta por sumar lo que cobra en la empresa privada.

Desde aquí exigimos al señor Berasaluce que renuncie a las retribuciones que percibe en el Ayuntamiento de Requena, ya que consideramos que 3 sueldos en los tiempos que corren no son de recibo para nadie.

Comparte: Los 3 sueldos de Berasaluce