Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más
Valencia, 24 sep (EFE).- Las tormentas con rayos registradas hoy en la Comunitat Valenciana han provocado un total de ocho incendios forestales en la provincia de Valencia y otros tres en la de Castellón, según ha informado el centro de Emergencias 112 de la Generalitat.

En la provincia de Valencia, tres de los incendios se han producido en el municipio de Requena, y los cinco restantes en las localidades de Navarrés, Simat de la Valldigna, Andilla, Gestalgar y Benagéber.

Al incendio de Requena, en la zona de El Matutano, se han llegado a movilizar 3 medios aéreos, dos unidades de bomberos de al Generalitat, 3 auto bombas y bomberos de Valencia, y ha sido declarado como controlado a las 17 horas.

GVA 112 Comunidad Valenciana ha comunicado que el incendio forestal declarado esta tarde sobre las 16;00 en la zona El Matutano de Requena ya está controlado

Todo parece indicar que en pocas horas el incendio se dará por extinguido.

El incendio de Benageber ha quedado controlado a las 18:30 horas y ha afectado a 50 metros cuadrados, mientras que el de Andilla ha sido declarado como extinguido a las 16:30 horas.

En la provincia de Castellón se han producido también otros tres incendios en las localidades de Jérica, que han afectado a 0.005 hectáreas, en Bejís (0,07 hectáreas de matorrales), y en Vistabella (0,0003 hectáreas), que han sido declarados ya como extinguidos.

 

Comparte: 3 pequeños incendios en Requena a causa de las tormentas eléctricas