El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Ya está comenzando el montaje de la segunda feria Hogar Factory Requena, el año pasado, en abril de dos mil trece, se celebró la primera edición de esta feria de hogar, lo que constituyó un gran éxito para la ciudad de Requena.

Mas de 12.000 visitantes de nuestra ciudad y de localidades cercanas pasaron durante el fin de semana y pudieron disfrutar de unos descuentos y precios nunca vistos así como del atractivo de un evento que está presente en otras grandes ciudades de España, Albacete, Toledo, Logroño, Pamplona, Murcia, etc.

Este año va a más, habrá más expositores, más variedad de producto,  habrá más descuentos y promociones y prometen que habrá más regalos y sorteos.

Todo esto además de manera gratuita. No hay que pagar entrada.

Este año 2014 se celebrará en el Recinto Ferial de Requena durante el próximo fin de semana desde el viernes 9  a las 12 horas ( recordando que se dará un REGALO DIRECTO a los primeros visitantes), el sábado 10 de 11 horas a 21 horas y el domingo 11 de 11 horas a 21 horas también.

Además con el atractivo de que cada 2 horas se sorteará un cheque de 50 € para gastar en la Feria HOGAR FACTORY REQUENA. Si conoces a alguno de los ganadores de la pasada edición, vente para acá con el y tendrás un regalo seguro y si vienes con otro acompañante también; búscanos en la Feria, tienes premio.

Podrás también ver por streaming, en directo, desde esta página,  los distintos actos que se realizan en la Feria, inauguración, entrevistas on line, talleres florales ( a las 12:00 y las 18:00 horas)….

No te lo puedes perder.

Comparte: 3, 2, 1.... ya esta aquí la 2ª edición de la Feria Hogar Factory