El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El Domingo 29 de Diciembre se celebrará la segunda edición del brindis ciclista comarcal que se realizará desde la fuente de los patos de Requena a las 9.00 que se dará la salida, hasta el alto de Las nogueras, lugar donde se reunirán con los ciclistas de Utiel que saldrán desde la puerta del sol, a las misma hora y dirección Estenas, hasta reunirse en el punto mas alto para efectuar el brindis por un nuevo año ciclista.

La condición para participar es acudir con tu bicicleta, da igual la bicicleta que sea carretera o montaña o paseo, a un punto de salida y a un ritmo tranquilo, sosegado y con ambiente festivo ganar la cima. Una vez finalizado el brindis cada uno regresara por ruta libre.

Este año COVIÑAS proporcionará el cava necesario para este acto y es un motivo de agradecimiento.

En números el año pasado se alcanzó aproximadamente la cifra de 90 ciclistas procedentes mayormente de Requena pero también llegados de Utiel, Chera, San Antonio y Campo Arcis y se contó con la participación de los clubs de la comarca Btt Requena, CC Requena, CC Utiel y las peñas ciclistas de Los In… Los Rekenbike, La grupeta opcionales, entre otros ciclistas individuales.

Lo dicho:
El domingo 29 de Diciembre a las 9.00 desde la fuente de los patos o desde la puerta del sol de Utiel, 2º brindis ciclista comarcal by Coviñas.

mas info: https://www.facebook.com/events/183228701879253/?ref_dashboard_filter=calendar

Comparte: 2º brindis Ciclista comarcal by COVIÑAS