El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Una falta lanzada por Alberto a falta de 14 minutos para la conclusión del encuentro sirvió para que el SC Requena sumase la segunda victoria de la temporada frente al CD Castellón.

La primera gran ocasión del partido llevó la firma del visitante Gaby Fernández que tiró fuerte delante de Alberto Catalán que respondió con los puños mandando el balón a córner a los 13 minutos. El SC Requena intentaba salir pero no creaba demasiado peligro hasta que llegó una buena combinación entre Abarca y Rubén Ubach que éste último remató al lateral de la red a los 33 minutos. La última ocasión de la primera mitad la tuvo el ex del SC Requena, Pablo Carrascosa que no supo resolver un mano a mano con Alberto Catalán.

Tras el descanso, fue el Castellón quien puso el peligro, en una jugada rápida que no aprovecharon para batir la meta albinegra. Poco a poco el Requena metía más presión no dejando pensar a su rival que apenas disparaba a portería. En el 72´, Yagüe pudo adelantar al Castellón pero sería Alberto en el 76 de falta directa el que acertaba entre los tres palos desatando la euforia en el Tomás Berlanga.

El tanto de Alberto fue definitivo y los intentos del Castellón en los últimos diez minutos para empatar el encuentro resultaron infructuosos ante un SC Requena que coge fuerza y moral de cara al siguiente compromiso.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Alberto Catalán, Gozalbo, Jonatán, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi (Mario Cardona 70´), Abarca (Jordi 61´), Alberto (Pablo 91´) y Carlos Ramos.

CD CASTELLÓN: Alex, Juanra, Gallego, Selvas, Guille, Gracia, Gaby Fernández (Pujol 58´), Miki (Rubén Suárez 58´), Yagüe, Canadell y Carrascosa (Pino 68´).

Árbitro: Andújar Raya, amonestó al local Xavi y al visitante Gallego.

Gol: 1 – 0 Min. 76 Alberto

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 350 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Justo Olivera, socio del SC Requena y por el colegiado Belmonte Martínez.

Comparte: 2ª victoria del Sporting que remonta el vuelo y sueña con metas mas altas