Ya se pueden adquirir tus bonos "Requecompras" 2022
Leer más
Agricultura celebra la sentencia del TSJ que avala el derecho del cava valenciano a usar el término 'Requena' en la comercialización de sus espumosos
Leer más
Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más

Requena, (08/05/20). Redacción.

Hace unos días, tras decretarse el estado de alarma y quedar todos confinados, al staff del Sporting Club Requena se le ocurrió convocar un concurso de dibujos para menores de 12 años por medio del cual se elegiría uno que será la mascota del club.

Una vez finalizado el plazo de entrega de dibujos para elegir la mascota oficial del Sporting Club Requena, se han contabilizado un total de 26 trabajos de lo más original.

Los pequeños, que no necesariamente forman parte del club o escuelas deportivas, han plasmado perfectamente lo que pretende ser el espíritu del equipo, pero también de la ciudad de Requena. Así, los chavales y chavalas han realizado dibujos en los que aparecen un lobo, jabalíes, una cebra y cerditos, además de las típicas uvas con las que tanto se identifica el municipio.

El ganador, aún no se ha llevado a cabo la votación, logrará, entre otras cosas, una camiseta del club además de, si quiere, la matrícula gratuita para la próxima temporada. De momento ya han elaborado un vídeo donde aparecen 25 de los 26 trabajos presentados; uno de ellos llegó cuando ya se había elaborado, y próximamente irán publicando en las redes sociales, una por una, cada una de las mascotas e informarán sobre cómo se llevará a cabo el proceso de votación.

Comparte: 26 dibujos de niños se han presentado al concurso organizado por el S.C. Requena durante el confinamiento para elegir la mascota oficial del club