Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Fuente Levante-emv.com

La segunda edición de la Feria del Cava Valenciano ya tiene fechas definitivas para su celebración. El evento, organizado por la Asociación de Elaboradores del Cava de Requena, se celebrará en el Mercado de Colón de Valencia los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Este año el certamen contará con una participación de doce bodegas, y se incrementarán las actividades paralelas, dando especial protagonismo a la gastronomía de autor maridada con los cavas producidos en el término municipal de Requena. Por otra parte, el colectivo ha saldado de manera satisfactoria su promoción en Madrid, donde media docena de bodegas elaboradoras han reunido a un selecto grupo de periodistas especializados para ofrecer una cata comentada de sus cavas.

El acto, celebrado la pasada semana en el hotel Villa Real y estructurado en dos partes perfectamente diferenciadas, sirvió también para acercarse a los principales distribuidores y restauradores madrileños, que tras el evento han mostrado su interés por incorporar en sus catálogos y cartas los cavas producidos por el colectivo.

Comparte: 21, 22 y 23 de noviembre es la fecha elegida para la Feria del Cava