Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Violencia de género ¿qué podemos hacer con ellos? ;el 2 de mayo en el ciclo de charlas de Unisocietat Requena

 

Esta conferencia se encuentra dentro de las actividades del 8 de marzo

Requena (30/04/19). 

El jueves 2 de mayo a las 19 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves Descalzo prosigue el ciclo de conferencias de Unisocietat Requena 2018/2019 con la charla “Violencia de género ¿Qué podemos hacer con ellos?” impartida por doña Marisol Lila Murillo, catedrática del Departamento de Psicología Social de la Universitat de València. Todas las conferencias de Unisocietat Requena son de entrada libre y gratuita. Esta charla también está incluida dentro de las actividades de la Semana de la Mujer del 8 de marzo.

Marisol Lila es catedrática de Psicología Social de la Universitat de Valéncia y miembro del grupo de investigación Vio-Strategy (Advanced research strategies on family and gender violence). Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de estudio de la violencia contra la mujer en las relaciones de pareja, así como con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Ha dirigido diversos proyectos de investigación en este ámbito. Es directora del Programa Contexto (programa de investigación, formación, intervención y prevención de la violencia de género a través del trabajo con el agresor), que se desarrolla en la Universitat de València (Facultad de Psicología) desde el año 2006. Es editora asociada de la revista Psychosocial Intervention.

 

Comparte: El próximo 2 de mayo nueva conferencia sobre "Violencia de género ¿qué podemos hacer con ellos?"