Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

PSOE Requena 

El PSOE de Requena solicita la retirada de las partes electoralistas del vídeo “para promocionar el turismo”

2.000 euros de dinero público ha costado el vídeo promocional lanzado hace unos días desde el “Ajuntament” de Requena.

En la última sesión de pleno del Ayuntamiento de Requena el portavoz y candidato a la alcaldía Mario Sánchez, rogó, tras las numerosas peticiones de la ciudadanía transmitidas al grupo municipal socialista, que se hiciera público el coste de dicho vídeo y, sobre todo, que se retiraran las “partes totalmente propagandísticas y electoralistas,  a todos los efectos innecesarias, en un vídeo de promoción del turismo”.

Mario Sánchez ha insistido en que desde el PSOE siempre se apoyará cualquier acción de promoción turística que favorezca la puesta en valor del municipio, “lo que no podemos consentir es que se gasten dos mil euros de todos los requenenses en un vídeo electoralista del PP. En el vídeo se aportan datos, que además están manipulados, y que no le importan a nadie que esté pensando en visitar Requena”.

Para el Partido Socialista de Requena, es intolerable cualquier gasto de dinero público que busque el beneficio propagandista y electoralista de un partido político: “Si desean vender su gestión, nula por otra parte, que lo hagan de su bolsillo”, ha puntualizado Mario Sánchez, quien también recordó que, la vergüenza ha sido tal, que incluso algunos medios que habitualmente cubren la información local “se negaron a publicar esta grabación”.

Es por todo ello, y en defensa del buen uso del dinero de todos los requenenses, por lo que el PSOE va a solicitar un informe jurídico que determine quién debería correr con los gastos de dicho vídeo.

Comparte: 2.000 euros de las arcas municipales para la promoción de un “Ajuntament ubicado al este de Valencia”