ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más
  • El alcalde del municipio, Galo Valle García,  junto a sus tenientes de alcalde, Jorge García Viana y José María Noé Guaita, comparecieron a explicar a los vecinos y vecinas los retos que se les han planteado a lo largo del año y los logros alcanzados.
  • Repaso del primer año de legislatura

Villargordo del Cabriel (24/06/24)- Ayto.

El pasado día 22 de junio de 2024 se celebró la primera junta vecinal de Villargordo del Cabriel para repasar el primer año de esta legislatura 2023-2027.

El alcalde de Villargordo del Cabriel, Galo Valle García , junto a sus tenientes de alcalde, Jorge García Viana y José María Noé Guaita, comparecieron a explicar a los vecinos y vecinas los retos que se les han planteado a lo largo del año y los logros alcanzados.

Con esta primera reunión vecinal, el alcalde puso de manifiesto todo el esfuerzo y el trabajo que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento en este primer año para, por un lado, realizar una gestión más eficiente de los recursos del municipio y, por otra, restablecer la imagen institucional del Ayuntamiento ante las otras administraciones desde una posición de liderazgo y proyectando siempre una imagen positiva del municipio.

Este es un breve resumen de los temas tratados:

  • Análisis del punto de partida: enumeración de las subvenciones perdidas en la legislatura anterior y temas relacionados.
  • Puesta en marcha de un plan para recuperar todas las que nos sean posibles en esta legislatura y compromiso de no perder ninguna más.
  • Situación encontrada en cuanto al puesto de Secretaría – Intervención y la importancia de haber resuelto el problema.
  • Proyectos terminados o en ejecución: como las obras de asfaltado Antigua Nacional III, obra del muro del cementerio municipal con fondos propios y el Plan de Inversiones 2022-23: reemplazo tuberías fibrocemento y próximas obras en calle Serrano Larrey.
  • Futuros proyectos, como los que se tienen planeado abordar en el Plan de Inversiones 2024-27 de la Diputación.

Desde el MI Ayuntamiento, «agradecemos a nuestros vecinos y vecinas su asistencia a la junta vecinal y su confianza en nosotros. Les emplazamos a la próxima reunión, que esperamos sea igual o más provechosa que esta».

Comparte: 1ª Junta Vecinal de Villargordo del Cabriel 2024