Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

(Requena, 17-12-2013).- El lunes se iniciaron en Requena los trabajos que se van a realizar en el municipio, a través del programa Ezoint 2014, subvencionado por la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana. Para la ejecución de las tareas, se han contratado a 19 personas distribuidas en las siguientes especialidades: cuatro peones de obra, cuatro oficiales de obra, seis peones de limpieza, dos conductores, un oficial de forja, un oficial de pintor y un oficial de fontanería.

El contrato será de tres meses de duración, desde el 16 de diciembre hasta el 16 de marzo.

El programa EZOINT tiene por objeto promover la generación de empleo de interés general y social, mediante la concesión de ayudas y subvenciones a las entidades locales, para la contratación de trabajadores desempleados para la realización de un plan de mantenimiento de los servicios públicos en las zonas de interior. Así se logra que exista una mejor dotación de servicios públicos y se incrementa la ocupabilidad de los trabajadores con la adquisición de prácticas profesionales que faciliten su inserción en el mercado laboral.

Comparte: 19 personas encuentran trabajo con el Programa Ezoint 2014