Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
 Requena (12

/02/18). Ayuntamiento de Utiel
  • Con este servicio se ha conseguido poner fin a una demanda solicitada por el Ayuntamiento de Utiel a la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad que, tras numerosas gestiones y reuniones encabezadas por el alcalde de Utiel, se ha logrado recuperar un transporte que era necesario para el municipio.

De este servicio no solo podrán beneficiarse los ciudadanos de Utiel, sino que se hará extensible a los habitantes de las aldeas que dispondrán de este transporte bajo petición previa al Ayuntamiento.

Una vez puesto en marcha este servicio y en función de su demanda, el Ayuntamiento tiene previsto solicitar la ampliación de la línea regular con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios.

La recuperación de la línea de autobús era un objetivo a conseguir por el Ayuntamiento de Utiel consciente de la necesidad que supone para todos los ciudadanos poder desplazarse al centro hospitalario en un transporte público, un servicio del cual no se debería haber prescindido. El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, en una entrevista realizada en Radio Utiel sobre esta nueva línea de autobús, afirmó que para el consistorio era una prioridad dotar al municipio de una conexión directa con el Hospital de Requena.

A continuación, ponemos a disposición de los ciudadanos la información sobre los horarios de la línea de autobús que unirá Utiel con el Hospital de Requena:

SERVICIO REGULAR DE LÍNEA UTIEL- HOSPITAL DE REQUENA (Y VICEVERSA)

PARADA: C/ Pedro I nº6, Utiel (Cochera Autocares C. Martínez)

SALIDAS: LUNES- MIÉRCOLES- VIERNES (excepto festivos)

HORARIO SALIDA DE UTIEL: 08:25 horas

LLEGADA AL HOSPITAL- Parada autobús: 08:45 horas

REGRESO DESDE EL HOSPITAL- Parada autobús: 12:25 horas

LLEGADA A UTIEL: 12:45 horas

PRECIO POR TRAYECTO: 1,80 euros

En este enlace se puede escuchar la entrevista realizada al Alcalde de Utiel, el pasado 8 de febrero, al respecto

 

Comparte: El 19 de febrero se inicia el servicio de autobús de Utiel al Hospital de Requena