El Ayuntamiento de Utiel continúa con la Reconstrucción de canalizaciones de agua
Leer más
El Palacio del Cid de Requena acogió la presentación de Wineland Cycling 2025
Leer más
Abierta la convocatoria de comunicaciones para el XII Congreso de Historia Comarcal
Leer más

El alcalde de Requena Mario Sánchez y el Concejal de Personal José Chirivella recibieron ayer por la mañana en el Ayuntamiento de Requena a los 17 jóvenes que este año forman parte del programa La Dipu te Beca.

Los estudiantes que hoy han comenzado sus prácticas en el consistorio requenense podrán formarse y completar sus estudios realizando tareas diversas en áreas como Servicios Sociales, Administración, Biblioteca y Archivo, Turismo, Comunicación, Informática, Jardinería, Electricidad, Policía y Deportes.

Los 17 jóvenes que hoy se incorporan forman parte de la modalidad “Estudiantes” de la Dipu te Beca 2016, ya que este año se ha puesto también en marcha el programa para postgraduados o técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior.

Realizarán sus prácticas durante los meses de Julio y Agosto, con un total de 20 horas semanales y una remuneración de 500 euros brutos mensuales.

Comparte: 17 jóvenes comienzan su trabajo en el Ayuntamiento de Requena