Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

Hoy han empezado a trabajar los 13 requenenses que participan en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas. Un programa que se puede llevar a acabo gracias a las aportaciones económicas del Ayuntamiento de Requena, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana, con un total de 60.000 euros de inversión.

El nuevo personal laboral temporal tiene contrato hasta marzo de 2015 y 13 puestos de trabajo en la Brigada de Obras y Servicios.

Este nuevo Plan de Empleo financiado por las tres administraciones públicas ha posibilitado la contratación de parados de larga duración, principalmente de dos grupos especialmente vulnerables, menores de 25 años y mayores de 45 años.

El Plan de Empleo Conjunto, además de permitir la contratación 13 requenenses conseguirá llevar a cabo algunas actuaciones de obras y servicios de interés general para la ciudadanía del municipio.

Comparte: El Plan de Empleo Conjunto cuenta ya con 13 empelados más