Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Hoy han empezado a trabajar los 13 requenenses que participan en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas. Un programa que se puede llevar a acabo gracias a las aportaciones económicas del Ayuntamiento de Requena, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana, con un total de 60.000 euros de inversión.

El nuevo personal laboral temporal tiene contrato hasta marzo de 2015 y 13 puestos de trabajo en la Brigada de Obras y Servicios.

Este nuevo Plan de Empleo financiado por las tres administraciones públicas ha posibilitado la contratación de parados de larga duración, principalmente de dos grupos especialmente vulnerables, menores de 25 años y mayores de 45 años.

El Plan de Empleo Conjunto, además de permitir la contratación 13 requenenses conseguirá llevar a cabo algunas actuaciones de obras y servicios de interés general para la ciudadanía del municipio.

Comparte: El Plan de Empleo Conjunto cuenta ya con 13 empelados más