La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
  • La comarca mejora su dotación, que va desde los 338.000 euros de Requena y los 248.000 de Utiel a los 65.000 euros de Chera.
  • Los alcaldes de todos los municipios de la comarca conocen ya la cantidad exacta de la que podrán disponer a partir del mes de mayo.

20/abril/2021.

La comarca Requena-Utiel recibirá 1.144.146 euros de la Diputació de València a través del Fondo de Cooperación Municipal en el que la corporación provincial participa junto a la Generalitat.

La Diputació de València refuerza la comunicación directa con los consistorios por la que apuesta el presidente Toni Gaspar y así, todos los alcaldes de todos los municipios de la comarca conocen ya la cantidad exacta de la que podrán disponer a partir del mes de mayo, esta partida incrementa la dotación a los consistorios de forma generalizada y va desde los 338.000 euros de Requena y los 248.000 de Utiel hasta los 65.000 euros de Chera.

El presidente de la diputación califica el Fondo de Cooperación junto a la Generalitat  como “una herramienta que está resultando muy útil para impulsar el municipalismo y mejorar la financiación local con agilidad y eficiencia”.

Según explica el diputado de Hacienda, Vicent Mascarell, “esta importante asignación, que puede destinarse tanto a inversión como a gasto corriente, basada en criterios objetivos”.

 

Comparte: Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación