Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Tras la publicación de las bases de la sección oficial de la edición de este año de ‘Requena y… ¡Acción!’ el 10 de enero pasado, se abrió el periodo de presentación de cortos. El plazo de inscripción finalizará el 1 de marzo y está abierto únicamente a producciones nacionales.

Durante sus tres ediciones anteriores, ‘Requena y… ¡Acción!’ ha ido haciéndose un hueco en el espectro cultural actual y ha introducido la ciudad de Requena en el circuito de festivales de cine de la Comunidad Valenciana.

El festival espera superar este año el número trabajos recibidos en la última edición. ‘Requena y… ¡Acción!’ se celebrará el fin de semana del 5 al 7 de mayo en el Teatro Principal de la ciudad. Los objetivos del festival son, incentivar la creación audiovisual de cineastas noveles y acercar la cultura a personas de todas las edades y condiciones.

Las bases pueden consultarse en: requenayaccion.com

Comparte: El 1 de marzo concluye el plazo para participar en la IV edición del festival de cortometrajes "Requena y... ¡Acción!"