Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Fuente SC Requena

El Villarreal CF “C” acabó el encuentro con 8 jugadores

Un remate de cabeza de Joel a centro de Nacho desequilibró el partido entre el segundo filial del Villarreal y el SC Requena y dio a los amarillos la primera victoria de la temporada (1-0) en un partido donde los locales acabarían el duelo con 8 jugadores.

Empezó fuerte el SC Requena que antes de que se cumpliera el primer minuto avisó con un tiro desviado de Rubén Ubach. En el 18´, Carrasco desde la frontal del área tuvo una magnífica ocasión para adelantar al Requena pero respondió muy bien Quique mandando el balón a córner. El primer aviso serio de los locales llegaba en el minuto 41 cuando Manu Viana cruzó demasiado el esférico delante de Crespo. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Villarreal CF C fue decidido a por el partido y obtuvo las mejores ocasiones de gol. La primera ocasión para los locales llegó a los 51 ´en una bonita jugada de Mario que recortó al central Nico pero su disparo se marchó alto. En el 59´, los locales pudieron adelantarse en una doble ocasión que primero salvó Crespo un disparo de Mario y posteriormente la defensa requenense sacó el rechace. Cuando peor lo estaba pasando el SC Requena el filial amarillo se quedó con un hombre menos al ver la segunda amarilla Manu Viana a falta de 20 minutos. El Sporting no aprovechó su superioridad numérica y seguía pasándolo mal hasta que llegó el gol de Joel a los 78 minutos. El Villarreal se quedaba con 9 hombres por expulsión de Ferreres a los 83 minutos pero el Sporting seguía sin aprovechar esa circunstancia, incluso cuando los locales se quedaron con 8 jugadores al lesionarse un jugador amarillo y tener agotado los 3 cambios. Alberto de falta directa en tiempo descuento tuvo el empate pero su remate encontró a un sensacional Quique que desvió el balón a córner.

Con esta derrota el SC Requena entra en zona de descenso y sigue sin conocer la victoria tras cuatros partidos disputados.

FICHA DEL PARTIDO:
VILLARREAL CF “C”: Quique, Nacho, Ferreres, Dan, Juan Ibiza, Larrea (Aranda 76´), Aleix (Joel 67´), Ramiro, Raba (Mario 46´), Manu Viana y Cristian.

SC REQUENA: Crespo, Micó, Camacho, Nico, Rue, Mario Cardona (Gozalbo 76´), Jordi (Jaime 60´), Carrasco, Rubén Ubach, Carlos Ramos (Xavi 70´) y Alberto.

Árbitro: Pintado Calero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Juan Ibiza y Larrea. Por parte visitante a Crespo, Micó Rubén Ubach y Jaime. Expulsó por doble amonestación a los jugadores del Villarreal Manu Viana en el 69 y a Ferreres en el 83.

Gol: 1 – 0 Min. 78 Joel

Incidencias: Encuentro disputado en el Mini Estadio de la Ciudad Deportiva del Villarreal con la presencia de unas 200 personas.
El lunes por la tarde, podrás encontrar aquí el enlace a las fotos del partido.

Comparte: 1 a 0 para el Villarreal; el gol de Joel marcó la diferencia