El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más

(Requena, 29-08-2014).- Anoche 1.000 personas disfrutaron del concierto de María Parrado, organizado por el Ayuntamiento de Requena en la plaza de toros de la ciudad.

Esta cantante gaditana de tan sólo 13 años fue la ganadora del programa de talentos infantil “La Voz Kids” de Mediaset. Con su primer trabajo discográfico ha conseguido llegar a ser disco de oro en tan sólo 7 semanas. En este primer álbum homenajea a su ídolo Pablo Alborán interpretando algunas de sus canciones, aunque también incluye un tema inédito.

En tan sólo 3 días de venta la joven se colocó en el número 12 de la lista de Promusicae, con una subida al puesto número 5 en su segunda semana y al número 2 después de 6 semanas entre los discos más vendidos en España. Además también fue número 2 en iTunes.

El concierto, dirigido tanto a mayores como a pequeños, encandiló a todo tipo de espectadores. Además demostró una delicada sencillez y dulzura al estar una hora y media firmando autógrafos a los pequeños que se acercaron a ver el concierto. Un dechado de candidez y ternura que no dejó indiferentes a niños ni a adultos.

Comparte: 1.000 personas disfrutaron anoche del concierto de María Parrado en la plaza de toros de Requena