El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Onda Requena comienza a emitir en pruebas en el verano de 2006, desde su comienzo se convierte en el acompañamiento cotidiano de los requenenses y de los ciudadanos de toda la comarca. Al poco de su comienzo se asocia a la cadena generalista de Punto Radio enriqueciendo sus contenidos con una programación de ámbito nacional y fortaleciéndose como una alternativa de radio local para Requena.

El 31 de Agosto de 2009, Onda Requena se desliga de Punto Radio para emitir 24h de programación local. El 7 de Septiembre de 2009, entra a formar parte del grupo de emisoras locales de la cadena generalista esRadio, alternando su programación nacional con la local. En Diciembre de 2013, Onda Requena CB, empieza a gestionar la dirección dotándola de nuevos contenidos. Es el momento donde la nueva gerencia decide dar un salto más emitiendo a través de streaming y llenándola de contenidos más locales.