El Ayuntamiento de Requena asfaltará varias calles en Villar de Olmos y más pedanías dentro de su plan de mejoras en aldeas
Leer más
Casas de Eufemia contará con nuevo asfaltado en varias calles gracias al plan de mejoras en aldeas
Leer más
El Ayuntamiento de Requena solicita las becas del Programa InnovaTerritorial
Leer más

Programación para domingo 4 de septiembre

Evento terminado el 4 septiembre
Localidad

PROGRAMACIÓN

  • 10.00. SOLEMNE MISA EN HONOR A NUESTRA PATRONA. Solemne Eucaristía en la Parroquia San Nicolás (Templo de El Carmen) en honor a Nuestra Patrona la Santísima Virgen de los Dolores.
  • 10.45. OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LOS DOLORES. Traslado procesional de la imagen desde el citado templo hasta el altar situado en la avenida Arrabal junto al Monumento Universal a la Vendimia. Seguidamente, se realizará la ofrenda de flores y frutos a cargo de las reinas de la comarca, reinas, presidentes y comisiones de la LXXII y LXXIII Fiesta de la Vendimia, autoridades, invitados y público en general.
  • 12.00. VERMÚ. Pabellón de la LXXIII Fiesta de la Vendimia. Patio del Mercado. Organiza LXXIII Fiesta de la Vendimia.
  • 13.00. GRAN MASCLETÁ. A cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer. Plaza Juan Grandía. Organiza LXXIII Fiesta de la Vendimia.
  • 18.30. GRAN CABALGATA. Por la avenida Arrabal gran desfile de carrozas, grupos y representaciones comarcales. Premios según bases publicadas en la revista “El Trullo” y en la página web de la Fiesta de la Vendimia. Salida desde el Monumento Universal a la Vendimia. Organiza LXXIII Fiesta de la Vendimia.
  • 20.30. PASACALLE. Pasacalle de las reinas y presidentes con todas las comisiones de la LXXIII Fiesta de la Vendimia hasta el Monumento Infantil situado en la plaza Consistorial.
  • 21.00. QUEMA DEL MONUMENTO INFANTIL. La reina central infantil de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, la niña Telma Valero Pardo, dedicará unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación, prenderá fuego a la traca que enlazará con la quema del Monumento Infantil. Plaza Consistorial. Organiza LXXIII Fiesta de la Vendimia.
  • 00.30. QUEMA DE LA FUENTE DEL VINO. Desde el Castillo de Requena, la Srta. Marcela Iranzo Gómez, reina central de la LXXIII Fiesta de la Vendimia, dedicará unas palabras a nuestra ciudad. A continuación prenderá fuego a la traca que enlazará con la quema de la Fuente del Vino alegórica a la Vendimia, que dará punto final a la LXXIII Fiesta de la Vendimia. Plaza de El Portal. Organiza LXXIII Fiesta de la Vendimia.
Comparte: Programación para domingo 4 de septiembre