Primera Jornada de Buenas Prácticas Coeducativas de Requena
Leer más
El PP provincial celebró una jornada de formación en Requena
Leer más
En Los Isidros todavía quedan calles por asfaltar en el centro de la población
Leer más

I Marcha Ciclodeportiva

Evento de 4 septiembre a 4 septiembre

8:30 horas

Página oficial de Trifitness31

Teresa de Cofrentes celebra su I Marcha Ciclodeportiva el próximo septiembre

Tendrá dos modalidades, Gran Fondo y Medio Fondo

Trifitness31, el organizador de eventos deportivos, Trail, dualón, trialón, cicloturismo y carreras de montaña, prepara, junto al Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, la I Marcha Ciclodeportiva de Teresa de Cofrentes, una prueba que recorrerá, con salida y llegada en Teresa de Cofrentes, las poblaciones de Jarafuel, Jalance, Cofrentes, Cortes de Pallás y Zarra.

Este evento deportivo tendrá lugar el domingo 4 de septiembre de 2022 a las 8:30 horas, y presentará 2 modalidades, la Gran Fondo y el Medio Fondo.

Por su parte, la Gran Fondo contará con un recorrido de 139 kilómetros, con 2780 metros de desnivel positivo, y la Medio Fondo constará de 100 kilómetros con 2230 metros de desnivel positivo.

Es posible realizar la inscripción hasta el 29 de agosto, en la página oficial de Trifitness31.

Por otra parte, cabe destacar que, para obtener el Maillot oficial de la marca BIOACER tan solo hay de plazo hasta el 14 de julio, quedando las inscripciones que se realicen a partir de ese día como opción a camiseta básica de la prueba.

Para poder obtener el Maillot oficial de la prueba de la marca BIORACER hay de plazo hasta el 14 de julio. Todas las inscripciones que se realicen a partir de ese día solo tendrán opción a camiseta básica de la prueba.

Comparte: I Marcha Ciclodeportiva