El Círculo de Enófilos Utiel- Requena realiza una visita al patrimonio cultural de Utiel
Leer más
Tendencia positiva en la agricultura ecológica de la CV
Leer más
Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más

Festival benéfico AECC en Ayora

Evento terminado el 26 marzo

19:00 horas

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle Trinquete, 31, 46620 Ayora, Valencia

El sábado 26 de marzo, gala benéfica a favor de Asociación Española Contra el Cáncer en Ayora

Son varias las plataformas y asociaciones que participarán

Este próximo sábado, 26 de marzo, tendrá lugar un festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza.

Varias agrupaciones y asociaciones se darán cita en este evento, en el cual los asistentes podrán disfrutar de diferentes y variadas representaciones, que van desde monólogos hasta desfiles, entre muchas otras.

Por su parte, el Taller de Corte y Confección presentará un desfile de modas, donde las propias alumnas desfilarán con los modelos confeccionados por ellas mismas. Este, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Ayora y dirigido por Milagros Cámara, tendrá tres partes.

En cada una de las pausas, el Club Literario Martínez Sevilla y el grupo Ayora Comedy, los dos pertenecientes a la Asociación de teatro Ana Martínez Murcia, saldrán a escena con la lectura de algunos poemas de Alfonsina Storni o Dulce Chacón, entre otros. Además, se realizarán monólogos, como “Basura y las bolsas de plástico” o el Sketch “Hoy vas a ser mi marido”.

Por otra parte, se hará entrega de un traje de ayorina donado por Beatriz Cámara Rodenas para la localidad. Este acto contará con la participación de la Doctora Victoria Liceras Ferreres, investigadora y estudiosa de indumentaria tradicional. Victoria dará una charla de aproximación a la indumentaria ayorina a partir de la reproducción fidedigna donada por Beatriz Cámara Rodenas.

Para los interesados o interesadas en asistir a esta gala benéfica y colaborar con la causa, pueden comprar las entradas en la papelería El Mercado, en Ayora.

 

Comparte: Festival benéfico AECC en Ayora