Te ayudamos a conseguir la imagen que mejor te sienta, teniendo en cuenta tus preferencias y estilo, además de tus rasgos, así lucirás increíble.

En Cuidamos tu Imagen tenemos exclusivamente productos específicos de excelente calidad para cuidar adecuadamente de cada cabello de forma personalizada.

También somos centro de estética con múltiples tratamientos faciales y corporales.

Conoce todos los servicios que ofrecemos aquí

  • Corte
  • Peinados
  • Color
  • Maquillaje
  • Láser
  • Rayos UVA
  • Tratamientos faciales

En la actualidad el ritmo de vida que llevan las personas, no permite una nutrición adecuada.

Los suplementos alimenticios llegan a representar una opción saludable que complementa la Nutrición diaria, satisfaciendo las necesidades específicas que tiene el organismo, ya sea un aporte extra de fibra, mejorar la digestión, colesterol, reforzar las defensas, control de peso, mejorar rendimiento deportivo…..

Los suplementos han sido creados para satisfacer necesidades de nutrientes que tiene el cuerpo de acuerdo al estilo de vida que se lleve, estos pueden estar dirigidos para las diferentes etapas de la vida e incluso aportar diferentes nutrientes de acuerdo al género del consumidor, ayudando así a complementar el consumo de proteínas, vitaminas y minerales.

Combinados con ejercicio y una alimentación sana , ayudará al cuerpo a obtener un mayor nivel de energía , concentración y vitalidad.

El entrenamiento EMS de cuerpo entero es un método de entrenamiento altamente eficaz y con gran eficiencia temporal para conseguir un aumento de la fuerza y la masa muscular, así como para reducir el índice de grasa corporal. El entrenamiento se realiza siempre a una hora fija previamente acordada que se repite regularmente. Una vez a la semana – ¡20 minutos! De este modo, el entrenamiento EMS se puede planificar regularmente por ambas partes y ejecutarse con asistencia personal.

La asistencia personal hace que el entrenamiento EMS se convierta al mismo tiempo en un «entrenamiento personal».  Una de las tareas principales del entrenador debe ser también supervisar el cumplimiento de los plazos.

Una tecnología bien investigada y fundamentada desde hace muchas décadas en combinación con un entrenador con una buena formación profesional es la base para su uso seguro.

Calle Hispanidad, 19, 46340 Requena, Valencia, España
962300231
biotrajerequena@hotmail.com
cristinagbastidas.es