El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Requena (07/01/22) Redacción

El pasado miércoles 5 de enero desapareció de su casa una menor, se trata de Alicia Manuela Rodríguez Salinas mide 1,56,  pesa unos 50kg y es  es muy frágil y vulnerable; además no llevaba ninguna documentación encima ni  dinero ni abrigo , lo único que llevaba encima es el teléfono móvil pero permanece apagado.

Su madre pide ayuda a todas las personas

Por favor ayúdame a localizarla. Mi hija de 13 años se ha fugado de casa el miércoles a la 12:00 de la noche aproximadamente, posiblemente con otros chicos mayores que ella, ya está puesta la denuncia pero no hay novedad y tienen que pasar 72 horas para activar el protocolo de búsqueda como desaparecida,. Mi hija ha estado en un centro de ‘rehabilitación’ está en tratamiento sociológico, necesita sus medicamentos, también lleva una fractura reciente del brazo izquierdo, tiene trastorno de conducta, salió de casa voluntariamente mientras yo dormía, lleva gafas y ropa deportiva Adidas negra y chándal gris, zapatillas blancas o rojas una mochila negra con ropas y algunas pertenencias si la ven en cualquier sitio o en compañía de otros chicos avisar a la guardia civil, policía local y al 676522043.

Su nombre es Alicia Manuela Rodríguez Salinas mide 1:56 pesa unos 50kl es muy frágil y vulnerable no lleva dinero ni abrigo y ninguna documentación encima pero lleva el móvil y tiene apagado.

Comparte: Menor desaparecida en Requena