ARRABAL-TEATRO, pre-estrenó , en san Antonio, “la decisión”; el estreno mundial tendrá lugar el próximo sábado, día 30 a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Requena
Leer más
La concejalía de agricultura reafirma su compromiso con el desarrollo agrícola de Requena
Leer más
El próximo sábado, día 30, la C.A.T. Arrabal-Teatro celebrará el Día Mundial del Teatro
Leer más

Sociedad

En OliOli somos conscientes de que formamos parte de una sociedad vinculada a un territorio. Desde OliOli apostamos por proyectos que más allá de proveernos de aceite contribuyan a mantener y mejorar el bienestar de las personas que forman parte de nuestras sociedad y del territorio en el que habitan. Queremos impulsar proyectos desde lo que somos, inclusivos, con lo que tenemos, la tierra, los olivos, el aceite, el paisaje, el entusiasmo, el espíritu colaborador, el interés por las personas, y muchas cosas más.

Un olivo por la paz, una marca social,

Un Olivo por la Paz, es nuestra primera iniciativa, y por ser así, queremos que este proyecto vaya dirigido a las personas que aman la tierra, los olivos y el aceite. Invitamos a todos los agricultores que produzcan aceite, y no tengan la posibilidad de envasar su aceite bajo una marca, a que lo hagan bajo la marca Un Olivo por la Paz, añadiendo el sobre nombre que deseen. La condición es la calidad del aceite, ha de ser un AOVE ecológico. El precio de todos los aceites que se envasen bajo esta marca será el mismo. Esta iniciativa está abierta no solo a productores de aceite sino a todas personas que quieran embotellar su aceite. Como es una propuesta social un 0,7% del precio se destinará a un fin social, la elección de este fin se llevará a cabo entre todos aquellos que hayan participado en el proyecto.

Un objetivo: En este país, primer productor de aceite de oliva ecológico virgen extra, donde parte de su aceite viaja a granel a otros países y se comercializa bajo marcas extranjeras, esta acción, apuesta por poner en valor el aceite de oliva ecológico virgen extra español.

Latitud39º33’19» N Longitud 1º6’52» W Polígono catastral 14 Parcela 598, 46390 San Antonio, Valencia
Comparte: OLI OLI